Mujeres Sabias

NUNCA DEJES DE CANTAR

Te has puesto a observar a los pajaros ante las adversidades? Estan dias y días haciendo su nido, recogiendo materiales, a veces traidos desde largas distancias... y cuando ya esta terminado y pronto para poner los huevos las inclemencias del tiempo o la obra del ser humano o de algun animal lo destruye y lo tira al suelo lo que con tanto esfuerzo se logro.

¿Qué hace el pajaro?,¿se paraliza, abadona la tarea? De ninguna manera, vuelve a empezar una y otra vez, hasdta que en el nido aparecen los primeros huevos.

Muchas veces, algun animal, niño, tormenta vuelven a destruir el nido, pero esta vez con su precioso contenido... duele comenzar de cero, pero aun asi el pajaro jamás enmudece, ni retrocede, sigue cantando y construyendo, construyendo y cantando.

¿Has sentido que tu vida, tu trabajo, tu familia, tus amigos no son lo que soñaste? ¡Has querido decir basta, no vale la pena el esfuerzo, esto es demasiado para mi?

¿Estás canzado de recomenzar, del desgaste, de la lucha diaria, de la confianza traicionada, de las metas no alcanzadas cuando estabas a punto de lograrlo?.
-
Así te golpee la vida una vez más no te entregues nunca, acercate al padre celestial, habla con el, di una oración, pon tu esperanza al frente y arremete.

No te preocupes si en las batallas sufres alguna herida, es de esperar que algo asi suceda. Junta los pedazos de tu esperanza, ármala de nuevo y vuelve a arremeter.

1 comentario: